Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

III Edición de la formación online “Prevención del juego patológico en las aulas”

El área de prevención de Fundación Ceres para informaros de la III Edición de la formación online “Prevención del juego patológico en las aulas”.

Somos conscientes de la problemática, cada vez más creciente, que hace a los jóvenes especialmente vulnerables a padecer problemas relacionados con el juego, videojuegos y las apuestas deportivas. El objetivo de nuestra fundación es realizar intervenciones de prevención desde todos los niveles, en especial formando a los principales agentes preventivos como son la familia o el centro educativo. Por eso llevamos realizando acciones preventivas durante más de tres años dentro del proyecto “Prevención de la ludopatía en población joven en la provincia de Ciudad Real III Edición” financiado por la Consejería de Bienestar Social de Castilla la Mancha y organizado por Fundación Ceres.

La matriculación está abierta hasta el día 4 de noviembre 2022, es una actividad totalmente gratuita y las plazas están limitadas. La formación se realizará de manera online mediante una plataforma de teleformación, tendrá una duración de 50 horas. Adjuntamos información referente a la formación.

Puedes inscribirte aquí: https://forms.gle/NnQ5kLC2y8wNDvrc8