Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas 2022

Abierto el periodo de inscripción para el Máster Universitario en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas.

Matrícula reducida para colegiad@s CPESRM

Primer Máster Oficial autorizado por Decreto 44/2006, de 31 de marzo, del Consell de la Generalitat Valenciana, con una trayectoria de 15 ediciones en curso. Es el único Máster Universitario en la Comunitat Valenciana que aborda además de la intervención y el tratamiento de las conductas adictivas, el ámbito de la prevención en materia de adiciones en todas las esferas y en especial en la educativa.

Los alumnos realizan prácticas en centros tanto en prevención como de intervención y rehabilitación con población jóven y adulta. La formación que recibe el alumno va ha favorecer la comprensión integral y multidisciplinar del fenómeno del consumo y dependencia de las drogas y otras conductas adictivas, como las tecnoadicciones, las nuevas ludopatías (apuestas deportivas) o los trastornos de conducta alimentaria, entre otros.

En este sentido, seguimos formando a nuevos profesionales, más si cabe, debido al incremento de las problemáticas relacionadas con las adicciones tras la pandemia.

 

Más información