Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Charla sobre resolución de conflictos y participación DGenes

D´Genes impartirá una charla sobre resolución de conflictos y estrategias de participación con alumnado con enfermedades raras, dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes. 

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una charla sobre resolución de conflictos y estrategias de participación con alumnado con enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 16.30 horas de manera on line. 
La charla será impartida por la técnico y psicóloga de D´Genes Encarna Bañón, quien hablará durante la misma sobre qué es el conflicto, como reaccionar ante él y qué hacer cuándo nos toca participar en un conflicto, en especial en entornos escolares. 
La sesión está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes.
La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción previa, que se puede realizar hasta las 12:00 horas del día 12 de abril o hasta completar aforo, en el siguiente enlace: https://forms.gle/wqrznAoBtQZ8oxbg8