Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

I Congreso sobre trata de seres humanos con fines de explotación sexual

El I Congreso Internacional sobre trata de seres humanos con fines de explotación sexual de la Región de Murcia está promovido por la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, junto con la Universidad Politécnica y el ayuntamiento de Cartagena, (UPCT) que se celebrará los días 30 de Sep. y 1 de Oct. en  Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII, S/N, 30201 Cartagena, Murcia. 

Esta edición, organizada por PROGRAMA OBLATAS, APRAMP, ACCEM, CRUZ ROJA, CATS y FUNDACIÓN CEPAIM pretende ser una oportunidad para innovar aportando una visión global desde un abordaje integral para la erradicación de la trata en su mayoría mujeres y menores que sufren la explotación sexual.

Más información