Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Experto en Políticas y Gestión de las Migraciones y el Asilo

Ya está abierto el plazo de inscripción para la primera edición del Curso de Experto en “Políticas y gestión de las migraciones y el asilo” organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset en colaboración con Accem. 

El curso dará comienzo el próximo 2 de noviembre y se impartirá online -excepto 4 sesiones y las prácticas, que serán presenciales.  Está dirigido a estudiantes y profesionales con o sin una titulación universitaria interesados en trabajar en el ámbito de las migraciones y el refugio en las administraciones públicas y/o entidades privadas. El precio del curso es de 1.500 euros. Por ser la primera edición existe una bonificación de 250 euros sobre el precio, por lo que el importe total de la matrícula es de 1.250 euros.  Se hará un descuento adicional del 5% para quienes formalicen su inscripción antes del 10 de septiembre. 
Este Curso de Experto se ha concebido con la intención de preparar a profesionales capaces de gestionar las políticas relativas a la inmigración y al asilo, aportándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para ello. 

Para más información, pincha aquí:
https://iuiog.com/formacion/masteres-titulacion-propia-y-diplomados/experto-en-migraciones-internacionales-y-politicas-y-gestion-de-las-migraciones/#1496918203215-ca9be437-6068b82f-9b20