Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

VIII Máster Resposabilidad Social Corporativa UMU

El Máster en Responsabilidad Social Corporativa de de la Universidad de Murcia se dirige a profesionales y directivos de empresas y ONGs que se quieran desarrollar en el ámbito de la Sostenibilidad y la RSC.

Es un título propio de la Universidad de Murcia, lo que permite que la mayor parte de la docencia sea impartida por profesionales de la RSC, algo difícilmente realizable en posgrado oficial. 

Este curso de postgrado de modalidad semipresencial se encuadra dentro de las actividades de la Cátedra de RSC de la UMU, que desde hace casi una década ha formado a directivos en RSC de compañías como Grupo Fuertes, Hefame, Crown Food España, Hero, Grupo Orenes, Disfrimur, G’s España, Agromediterránea, Primaflor, Mercamurcia, Jisap, Prosur, Zamora Company, Marnys, Grupo Zambudio, Eversia, Linasa o EuroVértice, entre otras.

La RSC es la forma de dirigir las organizaciones basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus grupos de interés, el medio ambiente y la sociedad en general.  Los principales objetivos del máster son desarrollar la capacidad y las competencias para implantar sistemas de RSC en organizaciones, diagnósticos de RSC o la elaboración de memorias de RSC y Estados de Información No Financiera (EINF).

En la pasada edición participaron como profesores en el máster directivos de Mercadona, Aguas de Murcia, Grupo Fuertes, Hero, Grupo, Estrella de Levante, Grupo Orenes, Disfrimur, Fundación Cajamurcia, GAC, Prosur, Diagrama, CEPAIM, Ayuntamiento de Molina de Segura, Ayuntamiento de Murcia, Puerto de Cartagena, Hefame, Jisap, Deloitte, AENOR, Bnfix, PwC y SGSS.

Más información