Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Exclusión residencial desde una perspectiva de género

La Fundación Atenea organiza el curso online gratuito Exclusión residencial desde una perspectiva de género.

Esta formación tiene carácter gratuito gracias a la financiación del Plan Nacional sobre Drogas a través de la Resolución de 11 de septiembre de 2011 de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales.
La presente propuesta de formación pretende analizar el factor residencial como ámbito clave del proceso de inclusión/exclusión social de las mujeres, sin dejar de prestar atención al propio proceso de los hombres. Para saber cómo es la situación de una parte de la sociedad conviene conocer la situación de la otra parte, y poder comparar ambas entre sí.

Objetivos
Formar a profesionales del Tercer Sector y voluntariado en exclusión residencial desde una perspectiva de género, analizando los procesos de exclusión residencial en las mujeres y en los hombres, desde una visión holística y de género de las personas.


Más información

Inscripción