Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

6ª Jornadas sobre Salud Mental AFESA

Con estas Jornadas organizadas por la Asociación de Familiares y Enfermos psíquicos de Alcantarilla (AFESA), se pretende crear un espacio de conexión entre familiares, estudiantes y profesionales de las ciencias sociosanitarias.

Las 6ªJornadas sobre Salud Mental se celebrarán el miércoles día 29 de abril a partir de las 16:00 horas en el Centro Cultural Infanta-Elena de Alcantarilla.

Inscripción: 

  • Alumnado de la UMU:  En el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado. Optarán a la convalidación de créditos universitarios. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Otros asistentes: Para tramitar el diploma de asistencia enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando: Nombre, apellido y DNI. El asusto del correo “6ª jornadas salud mental”.

 

Más información: https://mailchi.mp/322e853d016b/t6ecbniljp