Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

I Congreso Internacional Intervención en Alzheimer

El I Congreso Internacional Intervención en Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos tendrá lugar en Valencia los días 27 Y 28 de abril de 2019 bajo el lema Intervención en Alzheimer y otros trastornos neurodegenerativos: estado actual.

Los conferenciantes, elegidos de entre los más destacados profesionales del mundo, en el trabajo con enfermos de Alzheimer y otras demencias, ofrecen ponencias formales sobre temas de amplio interés para los participantes del congreso. Por regla general no hay preguntas ni conversación durante estas sesiones. Los conferenciantes responden preguntas y participan en charlas informales una vez terminadas sus exposiciones. 
Las ponencias se agrupan por temas generales en sesiones compuestas por tres o cuatro ponencias. Cada ponente de la sesión realiza una ponencia formal de su trabajo, que dura unos 30 minutos; una vez presentados todos, sigue una sesión de preguntas y respuestas, y una de discusión grupal. Los moderadores de la sesión presentan a los ponentes, miden el tiempo de las ponencias y facilitan la discusión. 
Los talleres implican una amplia interacción entre ponentes y participantes en torno a una idea o una experiencia práctica de una disciplina aplicada. Nuestra idea es que en estas sesiones también pueda haber conversación, diálogo o debate entre todos los participantes. 

Más información e inscripciones