Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

El/la educador/a social en centros educativos - UM - CPESRM

La Coordinación del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, organiza la actividad "Educación Social y Diversidad Funcional: Experiencias y retos" a cargo de Pedro José Tudela Martínez, col. 1716 CPESRM.

Fecha: 13 de febrero. Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
Hora: 12:00 h. 

La actividad está dirigida a todo el profesorado y alumnado del Grado de Educación Social de la Universidad de Murcia, así como a los colegiados CPESRM que se inscriban previamente enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "ES Y DIVERSIDAD FUNCIONAL - UM CPESRM"

Educación Social y Diversidad Funcional: Experiencias y retos
PonentePedro José Tudela Martínez. Coordinador de la Sección Profesional de Educación Social y Diversidad Funcional del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

La actividad tiene como objetivo general la difusión y el acercamiento a los estudiantes de Educación Social al conocimiento de su propia profesión. 

Objetivos específicos:

  • Acercar al alumnado del Grado de Educación Social a la realidad teórico-práctica en el ámbito de la Diversidad Funcional.
  • Dar una breve visión conceptual del término diversidad funcional y las funciones relacionadas con el perfil de educador/a social.
  • Mostrar experiencias de Educación Social y Diversidad funcional. 
  • Reflexionar sobre los retos de futuro.