Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Punto virtual CPESRM 2022

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia organiza el próximo 14 de diciembre a las 18:00 h. el Punto virtual CPESRM: Historia, funciones y servicios.

Actividad gratuita - Inscripción obligatoria

Día: 14 de diciembre de 2022

Lugar: Online

Hora: 18:00 h. ( 1,5 h. aprox.)

Dirigido y exclusivo para:

  • Colegiados y Colegiadas CPESRM
  • Estudiantes de Educación Social
  • Educadores/as sociales no colegiad@s

Objetivos:

  • Aprender cuáles son los antecedentes y desarrollo histórico del CPESRM.
  • Saber cuáles son los principales fines del CPESRM.
  • Averiguar qué funciones se desarrollan desde el CPESRM
  • Conocer los diferentes servicios que se ofrecen y realizan desde el CPESRM.
  • Informarse de qué grupos o secciones existen en el CPESRM y cómo participar en ellos.

 

Inscripción obligatoria: ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Plazo abierto hasta el 10 de diciembre de 2022

 

¿Qué es Punto virtual CPESRM - Consultas, participación y debate?
Punto virtual CPESRM es una iniciativa que surge desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia que consiste en la creación de un espacio de encuentro online en el que los colegiados y colegiadas puedan comentar, preguntar, proponer, etc. sobre temas que afectan directamente su praxis profesional.

¿Qué puedo preguntar?
Se podrán realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el tema de la jornada: cuestiones normativas, de procedimiento, dudas, etc.
Desde el CPESRM se buscará contar con la participación de profesionales expertos en la materia así como de los servicios jurídicos y de orientación sociolaboral del colegio para asegurar la calidad de las respuestas.

¿Cómo puedo participar?
Para participar, lo único que debes de hacer es inscribirte el formulario y te responderemos facilitándote las instrucciones de acceso a la plataforma virtual.

¿Qué necesito para participar?
Dada la virtualidad de esta acción, es imprescindible el disponer de acceso internet y, aunque recomendamos el acceso desde ordenador de sobremesa o portátil, también puedes hacerlo desde tu tablet o móvil.

¿De qué temas puedo preguntar?
En principio, para fomentar el intercambio entre los participantes y aprendizaje mutuo, se indicará el tema principal de cada sesión, debiéndose de vertebrar todas las consultas, comentarios, preguntas, etc. sobre el mismo.
No obstante, se reservarán siempre los 10 minutos finales del encuentro para abordar aquellas cuestiones que no guarden relación directa con el hilo conductor de la jornada.

 

Se certificará asistencia