Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Formativa Adicciones e Ictus

Desde Fundación CERES organizan la primera Jornada Formativa: La prevalencia del ictus y el consumo de cocaína, una jornada perteneciente a la campaña de sensibilización “Cocaína, la ruleta para el ictus”, con el hashtag #cada6minutos.

Se celebrarán el 04 de abril de 2022 en el Centro de Referencia Estatal de Daño Cerebral Adquirido (CEADAC) en Madrid, en un horario de 9.30 h hasta las 13:00 h. Las jornadas serán de manera presencial y online.

La jornada está organizada por Fundación CERES y financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, del Ministerio de Sanidad. Con la colaboración de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido y el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral.

Con estas jornadas se pretende realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de las adicciones y el ictus, por parte de profesionales especializados en el área de trabajo, analizando la prevalencia del consumo y el ictus, especialmente en personas jóvenes.

Informamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto y es gratuito, puede revisar en la web de daño cerebral de Fundación Ceres todo el contenido de las mismas, como el programa, ponentes que participan, además de realizar la inscripción a través del siguiente link:

https://dca.fceres.es/