Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Talleres sobre "Aprendizaje de servicio"

El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia junto con Euroacción Association, organiza un ciclo de Talleres sobre "Aprendizaje de servicio".
ACTIVIDAD GRATUITA - Plazas limitadas

Esta iniciativa está englobada dentro del proyecto europeo "PROSPECT: Link learning and social commitment for future citizens growth"  y cuyo número es 2019-1-FR01-KA201-063174, está siendo implementado desde septiembre 2019, y durará hasta agosto del próximo año. (https://prospect.aeva.eu/).

La actividad consistirá en la realización de 3 talleres virtuales de 1,5 hora aproximada en la que se pondrán en marcha círculos de reflexión (study circles) sobre una metodología concreta de aprendizaje por proyectos llamada "Aprendizaje de servicio" o "Service learning". 
Para más información sobre la temática de los talleres, podéis consultar el siguiente enlace:  https://www.aprendizajeservicio.net

Se certificará la asistencia a los 3 talleres por el CPESRM

Plazas limitadas - Inscripción obligatoria

Plazo de inscripción abierto hasta el 10/11/2020

Días: 18, 23 y 30 de noviembre

Horario: De 17:00 a 18:30 h.