Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso Profesional de Orientación Sociolaboral AOSLA 2023

La Escuela de AOSLA-Gizalan - Asociación Profesional de Orientadores/as Socio Laborales pone en marcha la edición número 11 del "Curso Profesional de Orientación Sociolaboral: Capacitación en Orientación e Inserción para el Empleo" de 175 horas de duración, homologado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, que dará comienzo el próximo 16 de febrero de 2023.

Matrícula reducida colegiad@s CPESRM

Objetivo: Formar a personal especializado, para asesorar a las personas en búsqueda de empleo.

Metodología

El curso consta de:

  • Unidades Didácticas
  • Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
  • Documentos de Material de Apoyo

El curso se realiza a través de Plataforma Formativa Moodle. El alumnado dispone de un tiempo determinado para completar el curso, al que accederá mediante nombre clave y contraseña. Durante ese tiempo, podrá realizar consultas relacionadas con los contenidos del curso. Asimismo, deberá completar y superar todos los ejercicios evaluativos, tanto teóricos como prácticos, que corregirá y valorará el profesorado. Las preguntas pueden ser de diferentes tipos: verdadero o falso, elección múltiple, respuestas abiertas…

Una vez superados todos los ejercicios evaluativos, la persona matriculada podrá descargar el Certificado Digital acreditativo, en el que figurará la duración del curso.

IMPORTE DE MATRÍCULA
- Precio no miembros de AOSLA o entidades: 350 euros.
- Precio para miembros de AOSLA: 310 euros.
- Precio para miembros del Colegio:
    - Si no son miembros de AOSLA: 318,50 euros (9% de descuento sobre el precio de no miembros de AOSLA o entidades)
    - Si son miembros de AOSLA: 282 euros (9% de descuento sobre el precio para miembros de AOSLA).

 

Accede a la información completa del curso e inscripción