Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Aplicaciones de la teoría del apego en contextos socioeducativos

El CEESG organiza el curso “Aplicaciones de la teoría del apego en contextos socioeducativos”, impartido por Gorka Saitúa.

Esta edición es organizada exclusivamente para colegiadas/os del Ceesg o de otros colegios profesionales del CGCEES, y también abierto a otras figuras de precolegiación que puedan existir en vuestro colegio.

La información en nuestra web está en gallego, pero la plataforma y los contenidos del curso serán en castellano. Os adjunto la información completa en pdf en castellano (también descargable en nuestra web)

Las fechas del curso son del 5 de octubre al 2 de noviembre y el límite para inscripciones el 28 de septiembre o hasta completar plazas.

Enlace a la información del curso en nuestra web: http://www.ceesg.gal/gl/curso/aplicacions-da-teoria-do-apego-en-contextos-socioeducativos