Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Detección y asistencia jurídica en explotación sexual 2ª Ed.

El Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM) organiza la 2ª edición del Curso: “ DETECCIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA A MUJERES VÍCTIMAS DE TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL”, que será impartido  en la modalidad online, del 22 de febrero al 26 de marzo de 2021.

Objetivo del curso: Formar a profesionales susceptibles de participar en la intervención con potenciales víctimas sobre el encuadre de la realidad de la Trata de mujeres con fines de explotación sexual, y la forma de detección e intervención en cada caso, desde un enfoque de derechos humanos, con perspectiva de género y respetuoso hacia la realidad transcultural.

Modalidad: online. Toda la información en la Guía (adjunto).

Plazo de inscripción: del 20 de enero al 12 de febrero.

Las inscripciones se registrarán por riguroso orden de entrada.

Enviar inscripción y justificante de pago a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información