Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

IV Congreso ISN: “El Interés Superior del Niño”

La Asociación Estatal de Acogimiento familiar organiza el IV Congreso ISN: "El Interés Superior del Niño. El acogimiento familiar: hacia nuevos modelos".
MATRICULA REDUCIDA COLEGIAD@S CPESRM

El congreso se celebrará los días 13,14 y 15 de noviembre y estará centrado en tratar desde distintos puntos de vista el acogimiento familiar como una potente medida de protección a la infancia. En el siguiente enlace pueden consultar toda la información sobre el evento (lugar de celebración, temáticas del congreso, programa, descuentos, precios, congresos anteriores, etc…):

20% de descuento en las inscripciones al congreso para colegiad@s CPESRM.

Para ello, simplemente deberán formalizar la inscripción al Congreso en el formulario de nuestra página web identificándose como colegiados, y facilitarnos una imagen de su carnet. 

 

Desde la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), informan que los días 13, 14 y 15 de noviembre tendrá lugar el IV Congreso ISN: “El Interés Superior del Niño”, que a lo largo de sus años de celebración, se ha consolidado como un espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre todos los  agentes sociales e instituciones implicados en esta medida de protección de la infancia tan valiosa y necesaria que es el acogimiento familiar. El programa de esta edición, que podrán ver en este enlace, lleva el lema “Acogimiento Familiar, hacia nuevos modelos”, y se articula en tres ejes: “Situación actual: Análisis y Retos”, “Buenas prácticas en las distintas CC.AA” y “El A.F. en otros países. Nuevos Modelos”.

Pueden consultar toda la información del evento en la Página Web del congreso.