Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso online Comunicación y negociación COPESEX

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura organiza el curso online Comunicación y negociación.

 

Válido para acreditar Formación Continua y Profundizar en las habilidades de Mediación. Nº de Identificador del Ministerio de Justicia 9731

La comunicación es inherente a la vida humana, las personas se mueven entre palabras y conversaciones sin ser totalmente conscientes de la valiosa información que se comunica. A través de la expresión corporal y el lenguaje se transmiten las ideas, sentimientos, opiniones, disconformidades o necesidades de cada ser humano. La calidad de la relación que se mantenga con otras personas, grupos o colectivos, dependerá de la manera seleccionada para interactuar con los demás.
“¿Qué es negociación? Nada puede ser tan simple en su definición y tan amplio en su sentido. Cada deseo que demanda satisfacción (y todos lo necesitan) es en definitiva una potencial ocasión para que la gente incite un proceso de negociación. La negociación depende de la comunicación. Esto ocurre entre individuos que actúan ellos mismos, o como representantes. Cada vez que la gente intercambia ideas con la intención de relacionarse, cada vez que intentan acuerdos, uno de ellos está negociando”. (Nierenberg, 1981).


Más información e inscripciones