Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Hotel La Huertanica

Hotel La Huertanica, situado en el centro de Murcia a solo 150 metros de la Universidad y la Catedral de Murcia.

La situación del Hotel La Huertanica es inmejorable ya que se sitúa en el centro histórico a tan sólo 150 metros de la Universidad, la Catedral, Teatro Circo, Teatro Romea, Casino, Plaza de las Flores y Plaza de Toros. En plena zona turística y comercial llena de tiendas, bares y restaurantes. Está situado en una calle peatonal lo cual garantiza la tranquilidad y el descanso.
Destaca la limpieza y el trato de su personal que hará todo lo posible para ayudarle a organizar su estancia en la ciudad y aconsejarle sitios dónde ir.
Es ideal tanto para gente que viaje de negocios a Murcia como para turistas, parejas o grupos.
 
El Hotel La Huertanica dispone de habitaciones con aire acondicionado, calefacción, TV, caja fuerte individual, todas ellas con baño completo y vistas al exterior.
Además el hotel cuenta con servicios como WIFI gratis, recepción 24 horas, parking de pago, sala de reuniones, ascensor..

Servicios:
De alojamiento en habitaciones Dobles de uso individual o Dobles.

Tipo de atención/descuento:
10% descuento

Enlace web:
www.lahuertanica.es

Proceso para la atención/descuento:
Para poder acceder a los descuentos anteriormente indicados, lo único que tendrás que hacer identificarte como colegiad@ y presentar el certificado de colegiación CPESRM actualizado.

 

CONTACTA CON NOSOTR@S Y SOLICITA TU CERTIFICADO GRATUITO DE COLEGIACIÓN