Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

V Milla Urbana solidaria La Huertecica

El domingo 25 de febrero la Asociación Colectivo La Huertecica junto con el Ayuntamiento de Cartagena, llevarán a cabo la V Milla Urbana solidaria La Huertecica, en Cartagena en las inmediaciones del Parque de los Juncos. 

 

​Con este evento, la Asociación Colectivo La Huertecica quiere llevar a cabo una experiencia, dentro del ámbito preventivo, que promueva la práctica deportiva y saludable, el encuentro y la convivencia y que fomente la solidaridad con las personas más desfavorecidas.

El año pasado cerca de 1.000 personas participaron de ésta celebración deportiva, entre las carrera y las actividades paralelas.


Toda la información sobre las categorías, inscripciones, horarios, trofeos y actividades complementarias podéis consultarla en la web www.lahuertecica.com