Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones programas de Cultura Torre Pacheco 2017

Publicado el Decreto 982/2017, de 20 de junio, de la Concejal Delegada de Personal y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, por el que se convocan subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco Pleno, en sesión ordinaria celebrada con carácter ordinario el día 23 de febrero de 2017, acordó aprobar inicialmente las “Bases Reguladoras de concesión de subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura. Ejercicio 2016”.
Habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en artículos 49.2 y 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 70.2 (nueva redacción dada por la Ley núm. 57/2003, de 16 de diciembre), y elevado a definitivo el texto de las citadas bases, se ha producido su entrada en vigor, una vez transcurrido el plazo de quince días a partir de su publicación en el BORM de Murcia, n.º 119, de 25 de mayo de 2017, por lo que procede realizar convocatoria oportuna y apertura de plazo de solicitudes.
El texto íntegro de las “Bases Reguladoras de concesión de subvenciones a programas y proyectos en materia de Cultura. Ejercicio 2016”, podrá ser consultado en el BORM de Murcia, n.º 119, de 25 de mayo de 2017, y asimismo, de conformidad con la base quinta y décima de las mismas, en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Torre Pacheco y en la página web municipal.

Accede a la información completa