Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada de mediación "Hola mamá"

La Asociación Mediacción pone en marcha la jornada de difusión "Hola mamá" del modelo de la mediación organizada a través de la Fundación Mariano Ruíz-Funes.

 

Durante la misma se llevará a cabo la obra para adultos "Hola mamá", representación teatral de una experiencia de mediación familiar. Un monólogo en el que una mujer (interpretada por la actriz Eva Mataix) narra, a través de llamadas telefónicas a su madre, el transcurso de un proceso de ruptura de pareja y su gestión mediante el uso de la mediación.

Tras dicha interpretación artística, se iniciará una mesa redonda en la que diferentes profesionales vinculados al ejercicio de la  mediación expondrán las características y ventajas de la mediación en su ámbito familiar.

Este evento se realizará el próximo viernes día 28 de abril, en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM).

La entrada es libre y gratuita hasta completar un aforo de 100 localidades aproximadamente. La obra iniciará a las 18:30 horas y os aconsejamos que, aquellos que pudierais estar interesados, acudáis con antelación para reservaros sitio.

Os ponemos aquí un enlace con más información sobre el evento:

http://mediaccion.blogspot.com.es/2017/04/nueva-representacion-de-hola-mama.html