Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia 2023

Publicada la Resolución por la que se convocan los Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia para el año 2023.

Se convocan y establecen las bases específicas por las que se van a regular en el año 2023 los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia”.
Finalidad:
Reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que hayan destacado por su contribución a la inclusión social de las personas con discapacidad.
e diciembre, por el que se aprueban sus Estatutos y con el artículo 25.5 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

 Objeto. La Resolución tiene por objeto convocar y establecer las bases específicas por las que se van a regular en el año 2023 los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia”.

Accede a la información completa