Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Día Internacional de la Mujer Yecla 2020

La concejala de Política Social, Igualdad y Mujer, Patricia Soriano, ha presentado las actividades programadas en Yecla con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El evento central tendrá lugar en el teatro Concha Segura, el mismo domingo 8 de marzo a las 12 de la mañana con el acto institucional de reconocimiento a mujeres y entidades de diferentes ámbitos de la localidad. La concejala informaba que tendrán ese reconocimiento la judoka yeclana Maria Isabel Puche, en el plano deportivo; la profesora Cecilia Azorín, en el ámbito de la educación; la doctora Maria Lourdes Azorin, en el ámbito social y la empresa Sancal.

En este acto también se entregaran los premios del concurso de microrrelatos. Y se procederá a la lectura pública del manifiesto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Más información