Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Presentación sobre el Ictus en la región de Murcia

La Fundación Casaverde presentará el documento “ATENCIÓN DEL ICTUS EN LA REGIÓN DE MURCIA. PRESENTE Y FUTURO”, el próximo 11 de marzo a las 11.30h.

Lugar: Aula Cultural Cajamar, sito en Plaza Julián Romea, 4, 30001 Murcia.

El documento contiene las conclusiones de los expertos que intervinieron en la jornada de 3 de octubre del pasado año y reuniones posteriores, del que forman parte responsables y profesionales muy cualificados del sector de la salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Al acto tienen prevista su asistencia el Consejero de Salud de la Región de Murcia, D. Manuel Villegas y el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, D. Asensio López, junto con los coordinadores generales del documento, Dña. Ana Morales y D. Juan Fernández, así como el resto de autoridades y ponentes. 

NOTA: Se ruega confirmación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.