Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada de cierre del Programa Adelante Cepaim 2016/19

La Fundación Cepaim organiza la jornada de cierre del Programa Adelante, enmarcado en el área de Igualdad y No Discriminación, que se realizará en Murcia el próximo 3 de octubre.

El Programa Adelante, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) en el período 2016-2019, “El FSE invierte en tu futuro”, tiene como objetivo principal aumentar la integración socio-laboral de las mujeres que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, y evitando la discriminación múltiple.

En este evento, que se realizará de 9.00 a 13.30h en el Salón de Actos de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) (C/Acisclo Díaz, 5 de Murcia), se presentarán los resultados del Programa de estos cuatro años y la Guía Práctica de Atención Psicológica en el proceso de Orientación Laboral; disfrutaremos de un espacio de diálogo sobre la situación de las mujeres en el contexto laboral y las dificultades con las que se encuentran. En breve, les haremos llegar el programa definitivo del acto.

Puede inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/jLDXEMXR3ntvwsxM9