Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

EnlazadODS por la Igualdad

El próximo miércoles 2 de octubre de 2019 de 18.30-21h la Universidad de Murcia con el proyecto ODSesiones organiza el evento enlazadODS en la plaza de la Merced de Murcia. 

Actuarán los artistas murcianos Victoria Cava, Don Flúor, KUVE, Yana Zafiro y la Coral Universitaria.

¡Ayúdales a que sea un día para recordar en Murcia por la Igualdad de género!

Durante el acto ser realizará un reconocimiento público a cerca de 100 mujeres relevantes de la Región de Murcia, entre las que se encontrará nuestra presidenta, Carmen Lozano Garrido, habrá actuaciones en directo de artistas murcianos, habrá pintacaras, batukadas y miles de globos violeta y, lo más importante, entre tod@s llevarán a cabo un lazo humano violeta gigante en el corazón de la ciudad de Murcia. 

Desde las 18.30h a las 21h se tomará la plaza de la Universidad -junto al Campus de La Merced- y subirán al escenario artistas como la cantaora flamenca Victoria Cava y su banda, al reconocido DJ Don Flúor, la música electrónica de KUVE, el pop de Yana Zafiro y, por supuesto, a la Coral Universitaria. 

ODSesiónate por la Igualdad el 2 de octubre. 

Accede al programa de actividades del ODS 5.