Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Subvenciones proyectos de educación y cooperación internacional Murcia 2017

Orden de 2 de octubre de 2017 de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a conceder a diferentes agentes de la cooperación internacional para la realización de proyectos de educación y actividades de sensibilización para el desarrollo en la Región de Murcia.

Los ciudadanos son actores fundamentales y, hoy en día, cada vez más activos en la construcción de una sociedad global, comprometida y solidaria y con capacidad de generar cambios en sus estructuras y valores.

La ciudadanía de la Región de Murcia ha venido demostrando a lo largo de su historia su capacidad de respuesta, de implicación y responsabilidad en la construcción de una sociedad cada vez más justa, que defiende la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y el derecho al desarrollo económico y social de los pueblos y regiones más desfavorecidas.

La Ley Regional 12/2007, de 27 de diciembre, de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se configura como instrumento decisivo para la regulación jurídica, planificación y evaluación de las políticas de cooperación al desarrollo que se realicen en la Región de Murcia por las diferentes Administraciones Públicas por sí mismas, o en colaboración con otros actores de la cooperación.

Accede a la información completa