Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

EPALE

EPALE es una comunidad plurilingüe a la que pueden afiliarse maestros, formadores, investigadores, personal académico, legisladores y cualquier persona cuya actividad profesional guarde relación con el aprendizaje de adultos en Europa.

EPALE es una iniciativa de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea. Gira en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos, como por ejemplo noticias, entradas de blogs, recursos y eventos.

La comunidad es la piedra angular de EPALE. Los miembros de la comunidad pueden entrar en contacto con colegas de toda Europa a través de las prestaciones que ofrece el sitio web, como los foros, las comunidades de práctica y las secciones de comentarios. Encontrará artículos y recursos sobre temas concretos en las áreas temáticas. También puede buscar proyectos y entablar relaciones profesionales mediante la herramienta de Búsqueda de socios. 

EPALE sigue una política editorial estricta que también aplica a la comunidad del aprendizaje de adultos. Deseamos que todos nuestros usuarios se sientan a gusto en el sitio web y confíen en la información presentada en la plataforma. 

La gestión diaria de EPALE depende de un Equipo de Apoyo Central que cuenta con la ayuda de treinta y seis centros de apoyo nacionales en toda Europa. Nos hemos propuesto implicarle en todo el proceso de desarrollo de EPALE a fin de que esta plataforma colme sus expectativas y ofrezca los servicios que usted precisa para mantenerse al día de las novedades en el aprendizaje de adultos en Europa.

Más información