Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

UNICEF_Save The Date_20 de noviembre

Desde UNICEF para conmemorar el Día Mundial de la Infancia, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre U han puesto en marcha la campaña UNICEF_Save The Date_20 de noviembre.

En esta ocasión, queremos que sean la propia la voz y las emociones de los niños y niñas las que estén más presentes que nunca en las acciones e iniciativas de esta celebración. Con esta idea, estamos generando una ilustración basada en las aportaciones de niños, niñas y adolescentes sobre cómo es el mundo que ellos ven, sienten, necesitan para crecer felices y sanos. Con esta imagen nos gustaría que juntos tiñamos de azul el 20 de noviembre, inundando las redes sociales de infancia resaltando la visibilidad y el protagonismo de la infancia en su día.

En las próximas semanas compartiremos contigo la ilustración, en diferentes formatos, ya que nos encartaría que podáis participar de la celebración de este día tan importante a través de vuestros canales sociales compartiendo la imagen desde vuestros perfiles y/o cambiando vuestro avatar.

 

Más información