Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Encuentro online: Cómo trabaja UNICEF en Ucrania

UNICEF organiza mañana jueves 28 de abril, a las 19:00 h., un encuentro online para dar a conocer la labor de UNICEF en Ucrania de la mano de dos reconocidos especialistas en emergencias de UNICEF.

Será una charla online de 30 minutos que Blanca Carazo, Responsable de Programas de Cooperación y Emergencias en UNICEF, mantendrá con Juan Haro, trabajador humanitario de UNICEF que recientemente ha estado realizando su labor en Ucrania. Ambos nos contarán cómo estamos actuando para llevar suministros, apoyar y proteger a los niños y niñas ucranianos y sus familias allí donde más nos necesitan.

Una ayuda que llega hasta los lugares más castigados por la guerra y que parte de personas como tú. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ayudamos a los niños de Ucrania puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y durante la transmisión intentaremos responder al mayor número de dudas posibles.

 

 

Más información