Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Profesiones 175: Cuarenta años de la Constitución española

Publicado el nuevo número 175 de la revista Profesiones llevando a su portada el 40 aniversario de la Constitución Española.

La garantía constitucional de los colegios profesionales se encuentra reflejada en el artículo 36 de la Carta Magna. Es por ello que este número (Profesiones 175) contiene el primero de dos especiales que estarán dedicado a dicha conmemoración que incluye, en este número, una entrevista a la expresidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.
Junto con este especial en el editorial ‘La Constitución del equilibrio’ se muestra la vinculación de las profesiones colegiadas con la Ley Fundamental.
Otro de los temas a los que se dedica espacio en el nuevo número es al Día Mundial de la Prevención del Suicidio, en la serie Profesiones y Cuidados así como en La Visión Profesional, en 100 palabras, contando en esta ocasión con el texto de nuestra compañera educadora social, Aurora Sánchez Jiménez col. 1907 CPESRM.

Accede al número completo