Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Carta de servicios de los Centros de Acogida a Refugiados

Publicada la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de los Centros de Acogida a Refugiados.

 

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Dirección General de Migraciones ha propuesto la actualización de la Carta de Servicios de los Centros de Acogida a Refugiados (C.A.R.) para el período 2018-2021. El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.

Accede a la información completa