Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Presentación Investigación KËR

La Fundación CEPAIM organiza esta jornada que tiene el objetivo de presentar los resultados del estudio “KËR, I Mapa Estatal sobre discriminación racial y/o étnica en materia de vivienda y asentamientos informales”.

Esta investigación ha sido desarrollada durante 2022 por Fundación Cepaim en el marco de la financiación de la asignación tributaria del IRPF e impuesto de sociedades en su tramo estatal.

Mediante esta investigación, se ha implementado la primera encuesta nacional a personas que residen en asentamientos informales en España, obteniendo por primera vez en nuestro país, información suficientemente representativa a nivel nacional tanto de la problemática como de los principales perfiles de las personas afectadas.

La Región de Murcia, es una de las Comunidades Autónomas que han participado en esta investigación.

Las jornadas tendrán lugar en Murcia, el próximo JUEVES 30 DE MARZO entre las 09.45 y las 12.00 h, en el Centro Municipal García Alix, Plaza Pedro Pou, 1, 30005 Murcia.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/G4VxtZJNfbCfnZFj9