Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Próximo nº 36 de la Revista RES

El próximo número, el 36 de RES, Revista de Educación Social, tendrá por título Los retos de la Educación Social en los próximos años y se podrá colaborar enviando artículos hasta el 15 de abril de 2023.

Queremos abordar como tema central del número 36, los retos de la educación social, reconociendo los múltiples aportes que la profesión ha hecho y puede realizar para analizar, comprender y transformar la realidad y sus desigualdades.

Además de lo referido al tema monográfico articulador del número, os recordamos que siempre tenéis a vuestra disposición la posibilidad de proponer otras cuestiones, que se valoran dentro de la sección de MISCELÁNEA. Asimismo, os invitamos a colaborar en las secciones de RESEÑAS y de ACTUALIDAD.

Os animamos a participar en este proceso colectivo de construcción de saber, de creación de ligámenes entre colectivos y personas, enviando vuestras reflexiones, experiencias, investigaciones, las instantáneas de vuestras realidades, vuestras ilusiones y proyectos…, como propuestas de colaboración, antes del 15 de abril de 2023.

Recepción de artículos y propuestas de colaboración en nuestra WEB o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ante cualquier duda, podéis consultar el apartado COLABORAR en la parte superior de la página WEB.

Información en este enlace: https://eduso.net/res/revista/35/proximo-numero/los-retos-de-la-educacion-social-en-los-proximos-anos

--