Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Recomendaciones pediátricas COVID-19

Desde la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), os hacemos llegar una serie de recomendaciones para asegurar la mejor atención de niños, niñas y adolescentes frente a la COVID-19.

Ante la situación de epidemia que sufrimos en todo el país ha sido necesario adoptar medidas excepcionales que afectan a toda la población, incluidas las personas menores de edad: niños, niñas y adolescentes. 
Estas medidas excepcionales, especialmente el confinamiento y el aislamiento domiciliario, afectan a muchos aspectos a la vida habitual de las personas y de las familias, por lo que requieren un elevado grado de adaptación e inciden especialmente en las familias en situación de riesgo social, precariedad o pobreza, y en aquellas en las que alguno de sus miembros tiene necesidades especiales por causa de enfermedades crónicas o discapacidades.

Accede