Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

20 Espacio para el Re-Encuentro CEESCYL

El viernes 1 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas el CEESCYL llevará a cabo el 20º Esparecio para el (Re) Encuentro profesional en Castilla y León.

Con el título “PAPEL Y FUNCIONES DEL/A EDUCADOR/A SOCIAL EN UN CENTRO DE ACOGIDA PARA SOLICITANTES DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL", Víctor Rodríguez Santos (Educador y trabajador Social. Accem Valladolid) nos hablará de la legislación y el proceso de protección internacional, de los dispositivos, recursos y datos significativos sobre solicitantes de protección, los tipos de intervenciones que se realizan y el papel del educador y la educadora social en un centro de acogida.

Se desarrollará en el Aula A-103, 1ª planta de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA (Paseo de Belén, 1 - Campus Miguel Delibes- 47011 de Valladolid).

Más información