Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Alegación a la Convocatoria CARM Educación Intervención Social

Desde el Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia, ante la publicación de la Resolución de aspirantes que constituyen la Lista de Espera provisional de la Orden 29 de octubre 2020, Oferta 2018 BORM de 10 de noviembre de 2020.Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social, queremos mostrar nuestro más firme rechazo y estupor ante las irregularidades y anomalías detectadas en la misma.

Tras meses de incomprensible retraso en la ejecución de este procedimiento, en la revisión del listado provisional por parte de los servicios jurídicos del colegio, se ha detectado la inclusión en el mismo de un gran número de personas que no disponen de la titulación de Grado o Diplomatura en Educación Social, incumpliendo las propias bases publicadas por la administración, que indican textualmente “... no podrán formar parte de la lista de espera que se constituya aquellas personas aspirantes que, habiendo participado en las presentes pruebas selectivas, no posean el título de Diplomatura en Educación Social o Grado en Educación Social.”.

Ante esta situación, se van a iniciar desde nuestros servicios jurídicos todas las acciones posibles, así como facilitar a todas aquellas personas colegiadas afectadas del asesoramiento y apoyo necesarios para reclamar este nuevo atropello.

Alegación a presentar por las personas colegiadas afectada: