Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Premiadas TFG CPESRM 2020

Os informamos que coincidiendo con la celebración de la reunión de Junta de Gobierno del CPESRM, se ha procedido a comunicar a las ganadoras, la resolución de los Premios TFG 2020 del CPESRM, siendo la ganadora de esta primera edición María Victoria González Martínez con su trabajo Taller de Comunicación en el Centro Social de personas mayores Murcia II: Beneficios y papel del educador social.

Además se ha comunicado durante el encuentro el galardón como finalistas de la convocatoria a Inmaculada López Moreno con su trabajo Proyecto de Aprendizaje-Servicio en el Aula UEC de Barcelona y sus beneficios en el alumnado, y a Marta García Ortiz con Centros de internamiento de Extranjeros (CIE): Una aproximación a su funcionamiento a partir del CIE “Barranco Seco” de Gran Canaria.

Desde el CPESRM queremos agradecer a todas las personas su participación así como a los representantes de la Universidad de Murcia, Silvia Martínez de Miguel López, y del Centro Asociado de la UNED de Cartagena, María Luisa Martínez Jiménez, su inestimable colaboración, ya que sin ellas no hubiera sido posible llevar a buen término esta iniciativa.

En breve se publicarán las bases de la convocatoria de los Premios Trabajo Final de Grado de Educación Social CPESRM 2021.