Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración de la reunión colegial con los servicios jurídicos CPESRM 29/11/2023

En la tarde del 29 de noviembre tuvo lugar la reunión programada de los servicios jurídicos del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia con los colegiados y colegiadas afectados por el retraso existente en el proceso selectivo de la CARM correspondiente a Educación Intervención Social.

A lo largo del encuentro se fueron dando respuesta y revisando todas las consultas planteadas por las personas colegiadas así como valorando las acciones posibles a emprender ante el incomprensible retraso existente en la publicación de la resolución de listas de espera de la convocatoria CARM de 2020 de Educación Intervención Social.

En línea con estas acciones, con el fin de poder iniciar la reclamación contencioso administrativa correspondiente que será avalada y respaldada desde los servicios jurídicos del CPESRM, se hace un llamamiento a todas las personas colegiadas que presentaron el escrito de reclamación facilitado por el CPESRM a partir de mediados de julio, que se ponga en contacto con nosotr@s.

Así mismo, se acordó el realizar un acto público de protesta que será convocado los próximos días así como el promover una consulta en la Asamblea Regional por esta irregularidad por parte de algún represente político.

Os iremos informando...