Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Asistencia a la Entrega de los Reconocimientos UNICEF 29/11/2023

En la mañana del 29 de noviembre, tuvo lugar el acto de entrega de los Reconocimientos a Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia 2023 por parte de UNICEF Murcia.

A través de esta iniciativa, UNICEF España lanza una convocatoria anual a todos los centros educativos de infantil, primaria y secundaria para reconocer a aquellos que trabajan la educación desde una óptica de derechos de infancia.

La Región de Murcia cuenta con 13 centros referentes, 3 más que en la edición anterior, por lo que más de 5.455 alumnos y alumnas y 496 docentes pertenecen ya a comunidades educativas que se han comprometido para educar con enfoque de derechos de infancia.

La entrega de estos Reconocimientos se ha celebrado en un acto organizado por UNICEF Murcia en colaboración con la Cooperativa de Enseñanza San Agustín de Fuente Álamo, centro reconocido en esta edición. Lo han presidido Pedro Mondéjar Mateo, director general de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia, Mª Ángeles Nortes Sánchez, concejala de Educación, Cultura, Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Amparo Marzal Martínez, presidenta de UNICEF Comité autonómico de Murcia y Raúl Blaya Cayuela, vicepresidente de UCOERM y presidente de la Cooperativa de Enseñanza San Agustín, asistiendo en representación del CPESRM nuestro compañero, Juan Carlos Baenas Castelló, haciendo visible la labor que se está desarrollando desde el colegio para la integración del educador/a social en el sistema educativo de nuestra región.

Puedes ver más imágenes del acto en nuestra página de facebook.

Accede a la información completa sobre esta iniciativa.