Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso La explotación sexual de la infancia y la adolescencia

Fapmi-ECPAT España organiza el curso ‘La explotación sexual de la infancia y la adolescencia: de la detección a la intervención’.

ACTIVIDAD GRATUITA

La formación de agentes y profesionales relacionados/as con los distintos sectores y escenarios en los que pueden tener lugar situaciones de explotación sexual de la infancia y la adolescencia (ESIA) es determinante de cara a acercar esta realidad a los mismos. Es una estrategia fundamental para la detección e intervención adecuadas.
Este curso gratuito se dirige a profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente, organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia y público general sensibilizado con la problemática de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia.

Fecha: del 27 de noviembre al 31 de diciembre