Premios Juventud Región de Murcia 2017

Premios Juventud Región de Murcia 2017
Publicada la Orden de 5 de julio de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueba la convocatoria de los Premios Juventud Región de Murcia para el año 2017.

Mediante Orden de 20 de enero de 2016, de la Consejería de Cultura y Portavocía, se establecen las bases reguladoras de los Premios Juventud Región de Murcia. De acuerdo con los artículos 3 y 8 de la citada Orden, los Premios se convocan anualmente mediante Orden de la Consejería con competencias en materia de juventud, que en la actualidad es la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, de conformidad con el Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional. Dichas competencias son ejercidas a través de la Dirección General de Juventud, como órgano gestor de la política juvenil de la Región de Murcia, encargado de la promoción, impulso y desarrollo de las actuaciones dirigidas a los jóvenes en los ámbitos establecidos en la Ley 6/2007, de 4 de abril, de Juventud de la Región de Murcia. En cumplimiento de las citadas bases y de conformidad con las facultades que me atribuye la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dispongo:

Artículo 1. Convocatoria. Convocar una nueva edición de los Premios Juventud Región de Murcia en el año 2017, que se regirán íntegramente por lo establecido en la Orden de 20 de enero de 2016, de la Consejería de Cultura y Portavocía, que establece las bases reguladoras para la concesión de los Premios Juventud Región de Murcia (B.O.R.M. n.º 33, de 10 de febrero de 2016).
Artículo 2. Méritos. Los Premios se concederán en atención a los méritos alcanzados por los candidatos durante el año 2016. Artículo 3. Presentación de candidaturas. Las propuestas se formalizarán en el modelo único de instancia que figura como Anexo a la presente Orden de convocatoria e irán dirigidas al Director General de Juventud. Estas, deberán ir acompañadas de una memoria explicativa que contenga la motivación, los méritos y la trayectoria que sustentan las candidaturas y las justifican. Además, las propuestas, se complementarán con documentación gráfica o de cualquier otro tipo que acredite los méritos expuestos.