Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Convención Regional sobre Mujer, Discapacidad y Violencia de Género

Inserta Empleo-Fundación ONCE organiza los días 30 y 31 de octubre de 2023 en Murcia la Convención Regional sobre Mujer, Discapacidad y Violencia de Género.

Lugar: Hotel Nelva-Murcia y en streaming
"Inserta Empleo desarrolla ‘Mujeres en Modo ON-VG’, un proyecto específico para ayudar a mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género a recuperar sus vidas a través de la formación y el empleo. Como parte del desarrollo de esta iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha organizado esta convención que será un punto de encuentro entre los agentes sociales implicados en la Región de Murcia en la lucha contra la violencia de género.
La convención pretende dar visibilidad a la situación actual de estas mujeres, considerando las tres variables: mujer, discapacidad y violencia de género, y dar a conocer todos los recursos disponibles para orientarlas y ayudarlas a salir de la situación en la que se encuentran."

Inscripción gratuita hasta completar aforo en https://encuentrosvg.mujeresenmodoon.es/convencion-murcia/
 
Más información:
Secretaría Técnica Convención
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 968204594