Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada proyectos Interreg Next Med 2024

La Dirección General de Unión Europea, Consejería de Presidencia Portavocía y Acción Exterior, junto con la Antena en Valencia para el Mediterráneo Occidental del Programa Interreg NEXT MED, el Ministerio de Hacienda y el Centro de Información Europea, Europe Direct Región de Murcia organizan una jornada de difusión acerca de la primera convocatoria de proyectos Interreg Next Med  el próximo jueves 11 de abril en Murcia, en el Salón de actos del Museo de la Ciudad de Murcia, entre las 10:30 horas y 14:00 horas.

En ella se informará de una forma práctica sobre los diferentes tipos de proyectos, reglas financieras y de elegibilidad, así como el procedimiento de solicitud, los errores más comunes y los medios para evitarlos.

Asimismo, se darán indicaciones para la confección de propuestas atractivas a las prioridades del programa y cómo subir a las candidaturas a la nueva aplicación, así como resolver las posibles dudas.

Plazas limitadas. Inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/EHwLvxZFZBa5EmGm6