Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Celebración del 20ª Aniversario del CESCLM

El pasado día 6 de abril se celebró en Toledo un acto organizado por el CESCLM para conmemorar la celebración del 20 aniversario de la creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla-La Mancha.

Al mismo asistieron numerosos representantes de colegios profesionales de distintos colegios del Estado, como Castilla y León, Cantabria, Madrid, Andalucía, así como la presidenta del CGCEES y los cargos de representación política. Para representar al CPESRM asistió el Secretario de la Junta de Gobierno, Miguel Ángel Martínez Fuentes y César Haba Jiménez.

Agradecemos la atención prestada por parte del CESCLM a las personas que allí estuvimos, les felicitamos por el entrañable acto que organizaron y les deseamos una trayecto productivo y de éxitos en el presente y futuro de su colegio.