Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

La app del CPESRM

Os informamos que englobada dentro de las líneas de trabajo de comunicación y servicios colegiales, se ha creado la APP del CPESRM.

El objetivo de esta iniciativa es la mejora de la comunicación y el facilitar el acceso de las personas colegiadas de los servicios y trámites colegiales.

Podéis descargarla directamente desde la Play Store.

La aplicación es abierta a profesionales o ciudadanía para conocer toda la actualidad y acciones relacionadas con la Educación Social o el CPESRM.

También hemos creado un sencillo tutorial para que podáis identifcaros correctamente y acceder a todas las ventajas y servicios como colegiad@s CPESRM: Descargar tutorial

 

Inicialmente la aplicación estará disponible para móviles Android, pero en breve se incluirá para sistemas Iphone.

Mientras tanto (o si no deseas instalar la aplicación) puedes acceder a sus funciones a través de la web: http://app.cpesrm.es e instalar el acceso directo en tu móvil.