Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada CEESCAN Envejecimiento saludable desde lo social y comunitario

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores y del Día Internacional de la Educación Social, los días 1 y 2 de octubre respectivamente, CEESCAN organiza la Jornada “Envejecimiento saludable desde lo social y comunitario: retos para la Educación Social” el próximo día 23 de septiembre.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC, contando una modalidad ONLINE.

El espacio socioeducativo, en la atención a las personas adultas mayores, está siendo y será uno de los escenarios que forman parte de esa nueva mirada en la Década del Envejecimiento Saludable en el que lo sociocomunitario y la Educación Social son elementos claves para facilitar y promover la autonomía personal y ese tan deseado envejecimiento saludable. La Educación Social y sus profesionales, en el marco de sus principios, funciones y competencias forman parte de este renovado fenómeno de longevidad y envejecimiento.

Más información

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video