Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Jornada Ocio educativo, Acción Sociocultural e Interculturalidad

La Fundació Pere Tarres organiza el próximo 27 de abril la Jornada Ocio educativo, Acción Sociocultural e Interculturalidad.

La jornada pretende ofrecer un espacio de reflexión en torno al ocio, la acción sociocultural y la interculturalidad, a partir de los resultados del proyecto de investigación La diversidad cultural en centros de ocio educativo para la infancia y la adolescencia: hacia un modelo de educación intercultural para la promoción de la cohesión social, desarrollado por el Grupo de investigación Innovación y Análisis Social (GIAS) (grupo de investigación preconsolidado reconocido por la Generalitat de Catalunya 2017 SGR 1002) y de la Cátedra de Ocio Educativo y Acción Sociocultural de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull; el Grupo de investigación Ocio y Desarrollo Humano (Equipo A reconocido por el Gobierno Vasco IT984-16) de la Universidad de Deusto (UD); el Grupo de innovación educativa para una formación integral en diferentes etapas y contextos y el Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones (IUEM) de la Universidad Pontificia de Comillas (UPCO); el Grupo de investigación KideOn. Inclusión socioeducativa (Equipo A reconocido por el Gobierno Vasco IT1342-19) de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

En la jornada participarán expertos de carácter nacional que, a partir de sus reflexiones, ofrecerán un espacio de contraste y debate sobre las temáticas abordadas.

Se dirige a la comunidad académica, a entidades y organizaciones sociales y a profesionales y voluntarios de la acción social y educativa.

 

 

Más información e inscripciones

 

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Con el fin de facilitar el proceso de declaración y deducción en la Renta 2023 de los importes colegiales abonados durante el ejercicio pasado,...

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video