Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Taller Trauma, apego y autolesión en adolescentes

UNAF, la Unión de Asociaciones Familiares organiza el taller gratuito y online Trauma, apego y autolesión en adolescentes, dirigido a profesionales.

La actividad se impartirá el 3 de noviembre de 16 a 20 horas con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. 

El objetivo del taller es generar un espacio de reflexión entorno a esta cuestión desde nuestra experiencia clínica actual, incluyendo cuestiones como la conceptualización y formulación del caso atendiendo a variables individuales y familiares y una propuesta de intervención desde un encuadre mixto individual y familiar.
Para desarrollar estas cuestiones nos apoyaremos en la teoría del apego como enfoque transversal e integral que nos ayudará a entender en toda su complejidad el desarrollo psíquico y relacional de nuestros pacientes más jóvenes.

 

Inscripciones

Actualidad CPESRM

Mas Articulos

Actualidad ES

Mas Articulos

Formación ES

Mas Articulos

Media

Mas Videos
Watch the video